Para vivir mejor: Protección y Decoración para tu hogar, oficinas y autos.
Películas de Seguridad
Actualmente la inseguridad es un factor constante en la vida pública y empresarial, por lo que nuestras películas de protección son una alternativa no sólo viable sino necesaria contra robos y asaltos; éstas, además de servir como protección en caso de accidentes, disminuyen el riesgo de otras lesiones (cortes de diversa profundidad) al incrementar considerablemente la resistencia del vidrio a fragmentarse, ya que sujetan las esquirlas que pueden salir disparadas en caso de que éste llegue a romperse.
Nuestras Películas de Seguridad también ofrecen protección contra cambios violentos del clima, desastres naturales como sismos y huracanes; y hasta pueden proteger de explosiones.
1
Los huracanes que azotan las costas mexicanas dejan pérdidas humanas y materiales impresionantes.
2
El Edificio Federal Alfred P. Murrah en Oklahoma, fue bombardeado y reportó vidrios rotos en 10 cuadras a la redonda.
El impacto de este tipo de desastres puede ser minimizado con una simple barrera, que resulta invisible, entre la explosión y las víctimas, y que sin embargo puede salvar muchas vidas: Una de nuestras Películas de Seguridad.
Tonos
Reflejantes:
Plata, bronce y humo.
Traslúcidos:
Incoloro, azul, verde y humo (claro, medio y oscuro).
Características
Espesores:
Plata, bronce y humo.
Nuestra película
Convierte un cristal recocido normal en uno 100% inastillable.
Tonos reflejantes
Rechaza el calor hasta en un 75% y un 45% en tonos traslúcidos.
Película de Seguridad para Cristales. Mantiene las partículas de vidrios unidas en caso de rompimiento causadas por personas o fenómenos naturales como huracanes o terremotos. Convierten los vidrios en inastillables 100% aumentando la seguridad de los ocupantes en caso de accidente.
¿Necesitas información?
CONTÁCTANOS
Puedes comunicarte con nosotros en cualquiera de nuestros canales de comunicación, uno de nuestros especialistas se comunicará contigo a la brevedad para darte la atención que mereces.